Quiénes somos

portada_youtube_2560x1440-1024x577

Sociedad Geográfica de las Indias es una agencia de viajes exclusivos, en castellano y especializada en el Subcontinente Indio (India, Nepal, Bután, Sri Lanka y Maldivas).

Viajar con Sociedad Geográfica de las Indias significa viajar con los más altos criterios de calidad y garantía. Significa viajar con tu pareja, amigos/as o familiares acompañados únicamente de un chófer y un guía acompañante. A vuestro ritmo, sin depender de un grupo ni estar condicionado por una planificación del viaje que no tiene en cuenta vuestros intereses. Vosotros decidís el tiempo que se le dedica a cada visita. Es vuestro viaje.

Además de la organización de viajes de calidad, Sociedad Geográfica de las Indias trata de ser un canal de difusión de la información práctica sobre viajes a la India, Nepal, Sri Lanka, Bután y Maldivas y también promover la cultura local de los destinos donde trabaja, tratando de difundir el conocimiento de esta zona del mundo. Para ello cuenta con este blog especializado, boletines de noticias para viajeros, boletines de noticias para profesionales del sector del viaje, además de otras ediciones periódicas registradas bajo el ISSN 2255-1735.

Fruto de su actividad investigadora, la empresa también edita y publica libros monográficos de autoría propia, como por ejemplo, el libro «El Golf en el Subcontinente Indio» (ISBN 978-84-608-5554-5), libro en castellano sobre la práctica y los campos de golf en el subcontinente indio y el que aparecerá en breve sobre «El Turismo accesible en India», estudio pormenorizado sobre la accesibilidad en monumentos y hoteles de India.

WIKIPEDIA
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
PÁGINA OFICIAL
wiki pedia SGI presentacion copy solSGI.png