viaje a medida a Maldivas

Banco de arena de Maldivas ©Baros Maldives

8 diferencias entre un viaje a medida a Maldivas y uno tradicional

Maldivas es un destino paradisiaco y como tal merece un viaje inolvidable. Eso hace necesario que el viajero se pregunte si opta por un viaje a medida a Maldivas o uno tradicional. En este artículo ofrecemos ocho claves para diferenciar ambas filosofías de viaje.

Por qué elegir un viaje a medida a Maldivas

  1. El viaje a medida a Maldivas es personalizado. Esto significa que la elección del resort y las actividades que puedes realizar en el paraíso dependen de ti y tu perfil de viajero. Todas las experiencias se diseñan de la mano de los intereses del viajero y de sus acompañantes. ¿Snorkelling nocturno solo para vosotros dos?, ¿una cena romántica con la live kitchen? ¿Un paseo solitario en una canoa transparente? Sois vosotros quiénes elegiréis los ingredientes de esta gran experiencia. El viaje tradicional, en cambio, constará de un listado de actividades prediseñadas.
  2. El grupo lo forma el propio cliente -en caso de que opte por viajar acompañado- en el viaje a medida a Maldivas. El viaje tradicional suele ser en grupo y en este caso el cliente no escoge con quién realiza el viaje.

    viaje a medida a Maldivas

    Crucero por Nooma ©Baros Maldives

  3. El viaje a medida a Maldivas es flexible porque está basado en los gustos del viajero y sus rutinas: los horarios los marca él mismo. En un viaje tradicional, es la propia agencia de viajes la que se encarga de fijar los horarios de una forma mucho más estricta.
  4. En el viaje a medida a Maldivas los hoteles son resorts con historia y mucho encanto, mientras que en el viaje tradicional los viajeros se alojan en grandes resorts que podría encontrar en cualquier otro destino del mundo.
  5. El viaje a medida a Maldivas cuenta con actividades personalizadas. El viajero consigue de este modo conocer en profundidad el día a día de Maldivas: convivencia con la población, visita a mercados… En el caso de los viajes tradicionales las visitas son estandarizadas.
  6. Comodidad en los desplazamientos. En el viaje a medida a Maldivas, los desplazamientos los realizarás en un cómodo speed boat o un yate que viene a buscarte al aeropuerto o al sitio que tú indiques. Disfrutarás de un cómodo trayecto con una copa de champán en la mano. En un viaje tradicional es muy probable que tengas que compartir el barco, muchas veces esperando a que se llene por completo.
  7. Atención personalizada en el viaje a medida a Maldivas. El cliente tiene un trato directo y sin intermediarios con el profesional destinado a diseñar su viaje. En el caso del viaje tradicional, se tramitan paquetes de viaje.
  8. El concepto de “bajo coste” no existe en el viaje a medida a Maldivas. Un viaje personalizado es un viaje de alta calidad.