visado electrónico para viajar a la India

Templo de Laxminarayan de Delhi ©electro_n1k

Visado electrónico para viajar a la India

¡¡IMPORTANTE!! El 10 de marzo de 2020 el gobierno de India ha emitido el siguiente comunicado:

  • Todas las Visas / e-Visas emitidas a franceses, alemanes y españoles antes del 11 de marzo de 2020 (incluido) y que no han entrado aún en India quedan suspendidas con efecto inmediato.
  • Todas las Visas / e-Visas emitidas a viajeros que hayan viajado a China, Irán, Italia, Corea, Japón, Francia, Alemania o España antes del 1 de febrero de 2020 (incluido) y que no han entrado aún en India quedan suspendidas con efecto inmediato.

Para viajar a la India como turista es necesario obtener un visado que en la mayoría de los casos puede obtenerse de manera autónoma y sencilla a través de internet: el visado electrónico para viajar a la India. Puedes encontrar toda la información y realizar la solicitud a través de esta página web en inglés del Gobierno Indio.

Si tienes dudas, en el siguiente artículo detallamos algunas explicaciones y aclaraciones para obtener el visado electrónico para viajar a la India.

¿Quiénes pueden obtener el visado electrónico para viajar a la India“ETV”?

Podrán obtener el visado electrónico para viajar a la India los viajeros con pasaporte de las siguientes nacionalidades y territorios (incluida España):

visado electrónico para viajar a la India

Fuerte de Mandawa ©Daniel Mennerich

Albania, Andorra, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Alemania, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Barbados, Bélgica, Belice, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Brasil, Brunei, Bulgaria, Burundi, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Canadá, Islas Caimán, Chile, China, China- SAR Hong Kong, China- SAR Macao, Chipre, República Checa, Colombia, Comoras, Costa de Marfil, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Islas Cook, Costa Rica, Cuba, Croacia, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Eritrea, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos de América, Estonia, Filipinas, Finlandia, Fiyi, Francia, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Granada, Grecia, Guatemala, Guinea, Guyana, Haití, Honduras, Hungría, Indonesia, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kenia, Kiribati, Laos, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madagascar, Malaui, Malí, Malta, Malasia, Islas Marshall, Mauricio, México, Micronesia, Moldavia, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nauru, Nueva Zelanda, Nicaragua, Níger, Isla Niue, Noruega, Omán, Países Bajos, Palau, Palestina, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República de Macedonia, Ruanda, Rumania, Rusia, San Cristóbal y Nieves, Saint Lucía, San Vicente y las Granadinas, Samoa, San Marino, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leone, Singapur, Islas Salomón, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Surinam, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Tayikistán, Timor Oriental, Tonga, Islas Turcas y Caicos, Tuvalu, Trinidad y Tóbago, Ucrania, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Vaticano, Venezuela, Vietnam, Yibuti, Zambia y Zimbabwe.

Requerimientos para obtener el visado electrónico para viajar a la India

  1. A partir del 1 de septiembre de 2019, el visado electrónico para viajar a India reduce sus precios en función de las siguientes tres modalidades:
    • 30 días de estancia con un máximo de dos entradas: Si se tramita desde Abril a Junio; 10 $ + comisión bancaria 2,5%, si se tramita de Julio a Marzo: 25 $ + comisión bancaria 2,5%.
    • 1 año múltiples entradas: 40$ + comisión bancaria 2,5%
    • 5 años múltiples entradas: 80$ + comisión bancaria 2,5%
  2. Viajeros internacionales cuyo único objetivo para visitar la India sea ocio, turismo, o visitar a familiares o amigos. Desde el 1 de abril de 2017, el visado electrónico para viajar a India también se puede obtener para viajes de negocios (e-Business Visa) o viajes sanitarios (e-Medical Visa). 
  3. A partir de marzo de 2019, el nuevo visado a India tiene una validez de 1 año, período durante el que podréis entrar en India cuando deseéis, si bien será bueno saber que, una vez lleguéis, el período de estancia máxima sin salidas es de 90 días.
  4. El pasaporte debe tener al menos 6 meses de validez desde la fecha de llegada a la India y debería tener al menos 2 páginas en blanco para poder ser sellado en las Oficinas de Inmigración.
  5. Debe tener un billete de ida y vuelta o un billete de continuación de viaje desde la India a un tercer país, así como tener suficiente dinero para sufragar los gastos de su estancia en la India.
  6. Para ciudadanos de Paquistán o llegada a la India desde Paquistán se tendrá que solicitar el visado de manera ordinaria en el Consulado Indio del país de origen.
  7. Servicio solo disponible para pasaportes ordinarios (no diplomáticos, etc.).
  8. Servicio solo disponible para pasaportes unipersonales. No válido para pasaportes que contengan a más de una persona, por ejemplo, pasaportes familiares.
  9. Servicio no disponible para viajeros con documentación internacional (sin pasaporte de un país concreto).

Instrucciones para obtener el visado electrónico para viajar a la India

  1. Los solicitantes del visado electrónico para viajar a la India deben realizar la tramitación como muy pronto 34 y como muy tarde 4 días antes de la llegada a la India. Por ejemplo, si la fecha prevista de llegada es el 30 de septiembre, el sistema le permitirá realizar la solicitud, como pronto, el 27 de agosto (es decir, 30 de septiembre menos 34 días) y como tarde el 26 de septiembre (es decir, 30 de septiembre menos 4 días).
  2. visado electrónico para viajar a la India

    Ciudad de Jodhpur ©Daniel Mennerich

    Se tendrá que aportar fotografía reciente del solicitante en formato digital (JEPG); ha de ser de frente y sobre fondo blanco (un formato similar a una fotografía para solicitar un pasaporte). Se requiere también una copia escaneada de la página principal del pasaporte del solicitante, que es la página del pasaporte en la que vienen los datos principales (fotografía, nombre, apellidos, número de pasaporte, etc.). El formato digital ha de ser PDF.

  3. La tasa por el visado es de 63,25 euros por solicitante (o su equivalente en la moneda en la que se pague), excluyendo cualquier gasto adicional que pueda suponer el cobro a la tarjeta de crédito o débito. Esta tasa debe ser pagada como mínimo 4 días antes de la fecha de llegada que se haya puesto en el formulario de solicitud, de otro modo la tramitación no será procesada.
  4. Una vez que la tasa haya sido abonada no será reembolsable bajo ningún concepto.
  5. El solicitante deberá portar una copia de la ETV para poder emprender viaje.
  6. Se informa de que a la llegada a la India se capturarán los datos biométricos del solicitante (es una especie de fotografía especial que realizan en la aduana).
  7. La validez del visado es de hasta 1 año con múltiples entradas en India, si bien la estancia ininterrumpida máxima es el 180 días. 
  8. La ETV es válida para acceder a la India solo por alguno de los 16 aeropuertos autorizados: Ahmedabad, Amritsar, Bengaluru, Chennai, Cochin, Delhi, Gaya, Goa, Hyderabad, Jaipur, Kolkata, Lucknow, Mumbai, Tiruchirapalli, Trivandrum & Varanasi. Sin embargo, el poseedor de la ETV puede abandonar la India por cualquier puesto fronterizo autorizado (ICPs).
  9. El servicio de ETV es adicional a los servicios de visado existentes, es decir, aunque existe este servicio online sigue existiendo la posibilidad de obtener el visado presentado la documentación que proceda en el Consulado de la India en el país de origen del solicitante.
  10. Solo se puede viajar a la India utilizando visados ETV un máximo de 2 veces dentro de un año natural, por ejemplo, una vez en enero de 2016 y otra en diciembre de 2016.
  11. Cada ETV es válido para dos entradas en India en el caso de visado de turista y de visado de negocios. En el caso de visado e-Medical, se permite hasta tres entradas. Si durante el viaje se necesita acceder a la India más veces se necesitará un visado multi-entrada y solo se podrá conseguirlo presentando la documentación pertinente en el Consulado de la India del país de origen.
  12. El ETV es válido para una sola entrada, no se puede extender, no se puede modificar y no se puede utilizar para acceder a áreas protegidas o restringidas ni a zonas de acantonamiento.
  13. El solicitante puede conocer el estado de la tramitación de su ETV a través de este enlace.

    visado electrónico para viajar a la India

    Hombre en Rajastán ©Daniel Mennerich

  14. ¿Qué ocurre si el solicitante decide rehusar a un formulario de solicitud ya completado, por ejemplo, porque detecta que ha incluido algún dato erróneo? Nada, simplemente el formulario erróneo quedará sin efecto y el solicitante tendrá que cumplimentar uno nuevo.
  15. Por favor, ten cuidado con el pago de la tasa (con tarjeta de crédito): si el número de intentos de pago es más de 3, entonces, la tramitación será bloqueada y el solicitante tendrá que tramitar la solicitud de nuevo, rellenando un nuevo formulario de solicitud, que generará un nuevo número de id (localizador de solicitud).
  16. En el caso de que tengas problemas con el abono, antes de volver a tramitar una nueva solicitud espera 4 horas hasta que se actualice el estado del pago, después del envío final del formulario de solicitud y el pago de la tasa. La actualización del estado del pago puede tardar hasta 4 horas.
  17. Los ciudadanos con pasaporte de un país o territorio afectado por la fiebre amarilla, o quienes han estado en el último año en un país o territorio afectado, están obligados a portar una cartilla de vacunación contra la fiebre amarilla en regla cuando entren en la India; de otro modo, a la llegada a la India podrían ser obligados a permanecer en cuarentena hasta 6 días. Para conocer la lista de países afectados por la fiebre amarilla entra en este enlace.
  18. Para asistencia las 24 horas contacta con el centro de apoyo: +91-11-24300666 / indiatvoa@gov.in

Documentación necesaria para obtener el visado electrónico para viajar a la India

A continuación detallamos la documentación necesaria para obtener el visado electrónico para viajar a la India:

  1. Primera página del pasaporte escaneada:
    • Ha de ser en formato PDF.
    • Tamaño:
      • Mínimo 10 KB.
      • Máximo 300 KB.
  2. Fotografía digital:
    • Ha de ser en formato JPEG.
    • Tamaño:
      • Mínimo 10 KB.
      • Máximo 1 MB.
    • La fotografía ha de ser cuadrada (el archivo debe tener igual anchura que altura).
    • La fotografía debe mostrar la cara completa (con el cabello retirado de la cara), vista frontal y los ojos abiertos.
    • La cabeza debe estar en el centro de la fotografía y ha de ser visible la cabeza completa, desde la parte superior del cabello hasta el mentón (sin cortar ninguno de ambos).
    • El fondo de la fotografía ha de ser liso y preferiblemente con el fondo blanco o con un fondo de un color muy suave y uniforme.
    • No debe haber ninguna sombra en la fotografía.
    • La fotografía no debe tener bordes de color (no debe tener marco).
Valora este artículo

35 comentarios

  • Laura 14 noviembre, 2016 at 20:09

    Relleno todas las painas del visado online, subo la foto y me da una especia de visado pero nose dnde tengo que pgar?

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 15 noviembre, 2016 at 10:34

      Hola Laura,
      Es posible que hayas rellenado el formulario multientrada de tramitación en la embajada en lugar de la e-Tourist Visa. El visado online, para estancias de turismo de 30 días en India se tramita en esta página: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html
      En esta página le pedirá obligatoriamente los datos para realizar el pago.
      Muchas gracias, un saludo.

  • Ana Guillen 29 noviembre, 2016 at 16:25

    Estoy intentando reabrir mi visa on line.. me dio el numero id pero tiene 15 caracteres y luego cuando tengo que reingresarlos, no me deja poner mas de 12. que puede ocurrir??

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 29 noviembre, 2016 at 17:16

      Hola Ana, el ID de la solicitud de la visa online empieza siempre con una i latina y dos ceros. En total son 12 dígitos, por ejemplo: I00123456789
      Si su ID tiene 15 caracteres, intente introducirlo a partir de la I00. Saludos cordiales.

  • Eduardo Alanis 15 enero, 2017 at 19:14

    Estimado Srs.,
    Favor de dar alguna solución para llenar el punto ………..NO. DE VISA DEL VIAJE ANTERIOR A LA INDIA ya que sin esta información el sistema de su sitio web NO acepta el formulario de visa on line.

    Yo fui a la India hace nueve años en 2008 y NO cuento con el pasaporte antiguo y tampoco la información del numero de visa anterior a India.

    Como puedo hacer para proceder para llenar el formulario on line ….? Favor de apoyar para completar el formulario para que el sistema lo acepte.
    Soy Chileno y voy como turista para 2 meses.

    Atentamente
    Eduardo Alanis
    Grupo Chimex

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 23 enero, 2017 at 10:27

      Estimado Eduardo, para que el sistema acepte el formulario debe rellenar con varios 0000 consecutivos el número de visado anterior. Muchas gracias por su comentario, un saludo.

  • Felicidad Carmona 20 enero, 2017 at 21:05

    Buenas tardes, he tramitado mi visado electrónico para ir a India durante 20 días y todo ok, sólo me queda una duda; es obligatorio tener billete de vuelta?. De la India me marcho a Nepal y no se aún desde que ciudad saldré. Me podéis ayudar?

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 23 enero, 2017 at 10:23

      Hola Felicidad, sí, es obligatorio disponer del billete de vuelta o de un billete de continuación de su viaje desde la India a un tercer país, en su caso Nepal. Muchas gracias por su comentario, un saludo.

  • victoria luna 16 febrero, 2017 at 14:26

    Buenos dias!!!!!
    Voy a viajar a India y Nepal desde Argentina, Tengo que realizar la visa multiple, eso esta claro. La misma es personal??? porque solo hay embajada en Bs As y soy del interior…

  • Alejandro Rios 19 febrero, 2017 at 20:42

    Buenas tardes. Tengo intenciones de viaja a India a fines de Marzo. Mi recorrido incluye una salida a Nepal y vuelta a Delhi para tomar mi vuelo de regreso. Mi pregunta es si es posible volver a entrar desde Nepal luego de haber salido desde Varanasi y pasar en Katmandu solo 3 días. Gracias, saludos.

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 20 febrero, 2017 at 11:06

      Buenos días Alejandro. Para su viaje deberá tramitar un visado de turista multientrada que se obtiene de forma ordinaria en el consulado y es válido 90 días desde la entrada. Muchas gracias por su comentario, un saludo.

  • FINA BARBA 23 febrero, 2017 at 15:29

    Holaaa!
    primero agradecer lo bien explicado que esta.
    AsÏ que viëndolo fácil he intentado hacer el visado online. Pero tengo alguna duda:.
    Como no tenia ninguna foto para adjuntarla al visado online, en su recuadro, para solaparla y estaba lo del peso he guardado el documento ya rellenado en descargas y he ido con mi ordenador a una tienda donde reparan y venden ordenadores y hacen fotos tipo carnet y tal… para que me ayuden y me hagan la foto y me la solapen en el visado online..
    No hemos podido entrar de ninguna manera en el documento. Tenia el ID, otro num. que tbien me han dado al guardarlo y no habido manera. Lo rellenarë de nuevo mañana ahÏ en la tienda, pero me pregunto :
    -NO HACE FALTA FIRMARLO VERDAD? pq debajo la foto te pide que lo firmes. La persona que me a atendido me decia que si no se firmaba el documento lo mas seguro que no tendria validez.
    – ES DIFICIL PONER LA FOTO EN EL IMPRESO? yo no tengo ni idea pero la persona que me a atendido no lo a visto claro. Supongo pq al guardarlo y no poder acceder todo eran preguntas sin respuestas.
    – AL ESCANEAR EL PASAPORTE Y ADJUN TARLO hay algo a tener en cuenta a parte del peso? imagino te van indicando y facilitando la tarea. pero me esta costando.
    A parte de mis 3 preguntas algun sugerimiento a la hora de enviarlo o para acabarlo?
    GRACIAS!! Sociedad Geogräfica de las Indias.

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 24 febrero, 2017 at 14:13

      Hola Fina,
      viendo tus preguntas nos está dando la sensación que está rellenando el visado de tramitación ordinaria que se presenta en el Consultado y efectivamente hay que firmar el impreso. Fíjate bien que estés dentro del formulario online. Aquí te adjunto el enlace: https://indianvisaonline.gov.in/visa/Registration En esta modalidad, basta con adjuntar la foto en el paso donde te lo indican, no hace falta imprimir nada. La copia del pasaporte también la adjuntas de forma digital. Es muy sencillo. Una vez se haya enviado la documentación, te llegará un email a tu bandeja de entrada con información de que tu visado está siendo tramitado. En un plazo de 72h te llegará por la misma vía tu visado online, que debes imprimir y llevar contigo al aeropuerto. Saludos y mucha suerte en tu viaje a India!

  • James Collins 29 marzo, 2017 at 04:44

    Que pasa si aplique para viajar en una fecha y por noticos externos debe postergar mi viaje 1 semana y ya recibi el comprobante de aceptacion de la visa electrónica para la fecha anteriormente programada?

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 29 marzo, 2017 at 09:52

      Hola James, tienes 30 días de margen para entrar en India desde la fecha de entrada que figure en tu comprobante, por lo que no tendrías problema en entrar una semana más tarde. Muchas gracias por su comentario, un saludo.

  • Santiago 31 julio, 2017 at 23:09

    Hola, generalmente las fotos son rectangulares, no cuadradas. Me podéis decir qué hacer, si hacer la foto un cuadrado aunque tenga los lados color negro? O da igual que sea rectangular?

    Gracias!

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 1 agosto, 2017 at 14:34

      Buenos días Santiago,
      Desgraciadamente, las fotos deben ser cuadradas. Tampoco le admitirán una foto con franjas negras, ya que el fondo ha de ser liso y sin bordes. Puede recortarla sacrificando el busto o añadiendo franjas laterales, pero de color de fondo. De todas formas, si quiere asegurarse la correcta recepción de su solicitud de visado le recomendamos hacerse una nueva foto de estas características (le servirá para muchos visados, la mayoría pide fotos cuadradas). Saludos cordiales.

  • Raquel 5 agosto, 2017 at 10:56

    Hola!, una duda, ya tenemos la visa y entramos por el aeropuerto de Bombay que es uno de los autorizados. Desde Bombay queríamos coger un avión a Udaipur, que no es uno de los autorizados. ¿No habrá problema verdad? Al haber ya entrado en la India por uno de los autorizados luego no hay problema para movernos por ahí?
    Gracias

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 8 agosto, 2017 at 09:49

      Buenos días Raquel,
      En efecto, no habrá ningún problema a la hora de circular libremente por territorio indio una vez lleguéis a Bombay.
      Saludos cordiales.

  • Pilar 4 septiembre, 2017 at 00:03

    Hola!
    Tengo una escala de 1 hora en Chhatrapati Shivaji Airport y soy chilena, ¿Tengo que sacar visa?¿Cuál es su valor?

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 4 septiembre, 2017 at 10:53

      Hola Pilar,
      Deducimos que se refiere al hecho de hacer escala en el aeropuerto de Mumbai porque viaja a otro país que no es India. En ese caso y mientras no salga del aeropuerto no tiene por qué obtener una visa. En caso de querer salir de su zona de tránsito o visitar la ciudad sí debería hacerlo.
      Saludos cordiales y esperamos haber resuelto su duda.

  • Sonia 13 septiembre, 2017 at 08:54

    Hola tengo nacionalidad española pero nací en Colombia … … tengo q adjuntar algo para sacar el visado electrónico ??? … puedo ascender al visado electrónico ??? Solo estaré 4 días en india

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 13 septiembre, 2017 at 10:00

      Buenos días Sonia,
      En caso de tener doble nacionalidad (colombiana y española), deberá adjuntar los datos y fotocopia del otro pasaporte.
      Si, en su caso, tuvo nacionalidad (y por ende pasaporte) procedente de Colombia, deberá añadir los datos del mismo cuando solicite el visado electrónico.
      Esperamos haberla ayudado.
      Saludos cordiales.

  • Salvador Barceló saez 7 diciembre, 2017 at 20:11

    Buenas noches, por favor, me podrían ayudar ?tenemos el visado electrónico a partir de esto que tenemos que hacer llevarlo junto al pasaporte impreso para viajar o no es necesario para la compañía aerea/frontera de la India o ellos ya tienen conocimiento de que nuestra visa está en regla. Gracias de antemano

  • Rosa 9 febrero, 2018 at 11:29

    Gracias por la explicacion del visado electronico.
    Yo voy a estar en India 5 días como business trip. He leido las instrucciones y dice que tengo que escanear Business card, ¿a que se refiere? a mi propia tarjeta de visita?
    Un saludo, Rosa

  • Maria Elisa Sarubbi 14 febrero, 2018 at 04:08

    Me pide reduzaca el pdf del pasaporte use un app smaller pdf para hacerlo. Lo subo y lo acepta pero no me muestra la imagen y temo dar el ok final sin verlo. Ya que segin lei si no esta bien lo rechaza. Es correcto que no me lo muestre? Si me mostro la.foto cuando la.levante!.
    En que momebto pago? De manera inmediata a finalizar la carga o debo esperar 72 hs a que se me indiqye que ha sido aprobado y luego abonar?

  • Emi 18 julio, 2018 at 08:02

    Hola,
    Tengo problemas para finalizar el proceso, se bloquea la página siempre al confirmar los datos del contato allí y en mi ciudad de origen, creo que justo después viene el paso de subir la foto, pero no hay manera.
    Que puedo hacer?
    Gracias

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 18 julio, 2018 at 09:47

      Buenos días Emi, A veces no deja proseguir por el tamaño y peso de la imagen, tiene que ser en formato jpg tener unas dimensiones mínimas de 350×350 pixeles y no pesar más de 300kB. Espero tengas suerte la próxima vez. Saludos, Equipo Sociedad Geográfica de las Indias

  • Claudia 20 agosto, 2018 at 06:57

    Hola, soy chilena y voy a realizar un viaje de más menos un año a países de Latinoamérica, Europa y me gustaría ir a India. Puedo sacar online la visa para entrar a india desde otro país, o tengo sur hacerlo desde chile.

  • claudio 5 septiembre, 2018 at 17:33

    Hola, mi consulta es si llego a Bombay, estoy en India voy por una semana a Nepal y luego vuelvo a Bombay para viajar de vuelta me sirve la e-visa. Entiendo que si porque es para dos entradas y este sería el caso.

  • Jesus Gil 16 marzo, 2019 at 16:36

    Buenas tardes, este verano iremos con tres hijos de 13, 11 y 8 años y no encontramos por ningún sitio los precios de los visados en caso de menores de edad y si son gratuitos hasta alguna edad en concreto. Agradecería información al respecto. Un saludo

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 20 marzo, 2019 at 10:50

      Buenos días Jesús, sí, actualmente el visado para India tiene el mismo precio que para adulto. Reciba un cordial saludo, Equipo sociedad Geográfica de las Indias.

  • jose 25 octubre, 2019 at 22:01

    Yo en Navidad viajo con mi mujer y mi hijo de 12 años. ¿Es posible tramitar la e-visa para el menor?

    • Foto del avatar
      Sociedad Geográfica de las Indias 28 octubre, 2019 at 10:56

      Buenos días José, Sí, no habría ningún problema para tramitar la visa para su hijo de 12 años. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Sociedad Geográfica de las Indias.

  • Reginald Michel 30 marzo, 2021 at 01:31

    hola buenas tardes soy haitiano vive en chile necesito viajar a india para ir a visitar que necesitar para hacer este viaje

Comments are closed.