viaje a medida a Sri Lanka

Amanecer en Sri Lanka © Sociedad Geográfica de las Indias by Patrycja Zbierska

8 diferencias entre un viaje a medida a Sri Lanka y uno tradicional

Viajar a Sri Lanka es una aventura que el viajero no olvidará jamás. Pero antes de emprender el viaje es conveniente saber las diferencias que existen entre un viaje a medida a Sri Lanka y uno tradicional. Te lo contamos en este artículo.

viaje a medida a Sri Lanka

Pinnawela© Sociedad Geográfica de las Indias by Patrycja Zbierska

Características de un viaje a medida a Sri Lanka

  1. Personalización en el viaje a medida a Sri Lanka. Los intereses y demandas del viajero son los que marcan el itinerario que se va a diseñ Los circuitos son mucho más estándar en el viaje tradicional porque suelen contar con un catálogo.
  1. Si el viajero decide viajar en grupo éste es formado el propio cliente en el viaje a medida a Sri Lanka. El viaje tradicional no permite al viajero escoger con quién viajar.
  1. Flexibilidad y adaptación. El viaje a medida sobresale por su capacidad de adaptación al ritmo de vida y rutinas del viajero: la hora a la que se levanta no la impone una agencia de viajes sino él mismo. En un viaje tradicional, ese ritmo es marcado por la propia agencia, que fija los horarios de todos los elementos que componen el “paquete de viaje”.
  1. En el viaje a medida a Sri Lanka los hoteles están perfectamente integrados en la exuberante naturaleza de la isla. En el viaje tradicional, los establecimientos hoteleros son impersonales y poco preparados para recibir el turismo.
  1. viaje a medida a Sri Lanka

    Vecinos de Cinnamon Lodge, Hablaran © Sociedad Geográfica de las Indias by Patrycja Zbierska

    Las actividades son personalizadas en el viaje a medida a Sri Lanka, lo que permite al viajero tomar el pulso a población local visitando sus aldeas y poblados. En el caso de los viajes tradicionales las visitas son estandarizadas.

  1. Desplazamientos en coche cómodo. En el viajes a medida a Sri Lanka siempre se dispone de chofer y vehículo propio; en los tradicionales se viaja en autocar y en grupo.
  1. Personalización en la atención en el viaje a medida a Sri Lanka. El viajero habla directamente con la persona que diseña su viaje durante todo el proceso: antes, durante y después. En el viaje tradicional no existe tal personalización porque el viajero tiene que ceñirse a las condiciones de la oferta, del catálogo, etc.
  1. El “bajo coste” es un concepto que no existe en el viaje a medida a Sri Lanka. Un viaje personalizado es un viaje de alta calidad.
Valora este artículo